A una semana de iniciado el proceso de realojo de las familias asentadas en El Placer, ya se concretó el traslado de 50, del total de 110 que pasan a alojarse en el complejo de viviendas Tocones I, y en la denominada Manzana M.

Las autoridades comunales estiman que este jueves culminará el realojo de todos los beneficiarios que se alojarán en el complejo Tocones I, en tanto que, la semana próxima comenzará la mudanza de todas aquellas familias que se afincarán en la denominada Manzana M.

A este miércoles, ya fueron 50 las familias trasladadas en el marco de un complejo operativo que se inició una semana atrás, con la participación de personal municipal, de los Jornales Solidarios, así como cuadrillas de distintos entes públicos para desactivar distintos servicios.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejando Lussich, ratificó que los trabajos se desarrollan con total normalidad y con la colaboración de los funcionarios municipales y trabajadores del Programa Jornales Solidarios.

e-max.it: your social media marketing partner