Del 13 al 17 de setiembre, tendrá lugar en Punta del Este la 5ª edición de CINEFEM Con una Mirada de Mujer, festival cinematográfico que presentará films en largo y cortometraje en competencia, por el voto del público.

La 5ª edición de CINEFEM Con una Mirada de Mujer, a realizarse en Punta del Este del 13 al 17 de setiembre, contará con la presencia de varias directoras y productoras del medio, quienes viajarán especialmente a presentar sus trabajos en este festival.

Además y vinculado al festival, habrá varias mesas redondas y talleres sobre el cine y la mujer, como así también se presentará una ponencia sobre producción audiovisual y políticas de género, con la presencia de especialistas y figuras especialmente invitadas.

En los próximos días se dará a conocer la programación y los participantes de esta fiesta del cine y la cultura en Punta del Este. El evento será presentado en las salas del Casino Nogaró de Punta del Este, que serán su sede natural. Los trabajos se recibirán hasta el 15 de agosto.

El festival ha sido declarado de Interés Turístico e Interés Departamental, y cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo, Intendencia de Maldonado, Municipio de Punta del Este, Consulado de Argentina para Maldonado y Rocha, Universidad ORT Uruguay, Fundación Museo Ralli, INCAA, Camtur y Cipetur.

e-max.it: your social media marketing partner