El evento está dirigido a adolescente y jóvenes así como a sus familias, con el objetivo de acercarles información sobre la oferta educativa de Maldonado. Se realizará entre las 9.00 y las 16.30 horas en el Cuartel de Dragones y en la Escuela Técnica Superior de Maldonado.

El miércoles 13 de septiembre, de 9.00 a 16.30 horas, se llevará a cabo la Feria Educativa Interactiva Maldonado 2017, en el Cuartel de Dragones y en la Escuela Técnica Superior de Maldonado, organizada por una serie de instituciones del ámbito formal y no formal.

Además integran la organización, una serie de propuestas socio educativas que trabajan con adolescentes y jóvenes, con el objetivo de difundir la oferta educativa de Maldonado, para que adolescentes, jóvenes y sus familias tomen elecciones responsables sobre su futuro.

La propuesta está dirigida a adolescentes y jóvenes mayores de 12 años y sus familias. El lanzamiento de la Feria Educativa Interactiva se realiza el lunes 11 de septiembre, a la hora 17.00, en la Escuela de Alta Gastronomía Pedro Figari, Parada 12 de la rambla Claudio Williman.

e-max.it: your social media marketing partner