Destacadas figuras del mundo artístico y cultural de la región participarán en el 5º Festival Internacional de Cine de la Mujer (CINEFEM) -con una Mirada de Mujer-, que se inicia este miércoles y se extiende hasta el 17 de septiembre en Nogaró by Mantra de Punta del Este. El ingreso a las funciones el libre y gratuito.

Durante el festival se presentarán más de 30 títulos, entre cortos y largos, de: Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Cuba, Italia, Paraguay y Uruguay, los cuales representarán una muestra del mejor cine creado por directoras mujeres o sobre temática y protagonismo de la mujer.

La ceremonia de apertura se hará a las 20.30 horas del miércoles 13 de septiembre en la Sala Teatro Nogaró, con la exhibición de la producción italiana “Oriana Fallaci”, dirigida por Marco Turco que cuenta con la actuación de Vittoria Pucini, que recrea la vida de la famosa periodista.

Durante la jornada inaugural, también se contará con la presencia de la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Luisa Kuliok, quien será homenajeada por la organización del festival, y recibirá el Premio Especial a la Trayectoria por parte del Festival.

Se recuerda que el acceso a todas las funciones es abierto al público en general y la entrada es gratuita.

Haga CLIC AQUI para acceder a toda la programación

e-max.it: your social media marketing partner