La Orquesta Típica de la Escuela de Música de Maldonado y el grupo Gardeleando, con la participación especial del coro del Liceo Nº1 de San Carlos, brindarán una gala con los clásicos del tango rioplatense. Será este jueves 14 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Sala Cantegril.

La Orquesta Típica de la Escuela de Música se presentará bajo la dirección de Julio César Delgado y Guillermo Correa, además de los músicos y docentes Kurt Meisenbach, Eduard Shvarts; Fernando Aguirre; Mario Hernández y Fabiana Specker.

También participará Martín Olivera de la Escuela de Danza, y como invitada la cantante Valentina Estol. El grupo Gardeleando, ofrecerá su espectáculo de danza y el coro del Liceo de San Carlos participará con la dirección de Sebastián de los Santos. El pianista Federico Rodríguez también será parte de la presentación.

Si bien el espectáculo es con entrada libre y gratuita, durante la actividad estarán a disposición bonos colaboración a beneficio del coro del Liceo Nº 1 de San Carlos Monseñor Mariano Soler, el que participará en el Encuentro Internacional Coriarte que se realizará en Barcelona, España, del 16 al 22 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner