El coro del Liceo 1 de San Carlos "Monseñor Mariano Soler", se prepara para viajar a Barcelona, España para tomar parte de la edición 2017 de Corearte, a desarrollarse entre el 16 y el 22 de octubre.

El coro del Liceo 1 de San Carlos, se presentó en la Sala Cantegril junto a la Orquesta Típica de la Escuela de Música de Maldonado y el Grupo Gardeleando, en sus últimos preparativos para viajar a España, donde participará en Barcelona en Corearte 2017.

Los conciertos, tendrán como escenario la Cripta de la Sagrada Familia, el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, la Basílica del Pi, el Monasterio de Santa Maria de la Valldonzella y la Basílica de Montserrat, entre otros escenarios, entre el 16 y el 22 de octubre.

Corearte es una entidad cultural que tiene su sede en Barcelona, y que desde 2007 promueve el Festival Internacional del que han participado coros de Estados Unidos, Rumanía, Uruguay, Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, España, Francia, Noruega, Grecia, Rusia, Perú, Chile, Paraguay, Ecuador, Islandia, Brasil y Catalunya.

Desde la primera edición de Corearte International Choir Festival, los talleres de canto coral han sido uno de los ámbitos más destacados del festival, ya que éstos brindan a los participantes la oportunidad de trabajar con maestros de renombre internacional y compartir los ensayos con el resto de participantes.

e-max.it: your social media marketing partner