Del 25 al 29 en dos salas de la ciudad de Maldonado, se presentará el festival internacional de cine para niños y jóvenes “Divercine”. Habrá funciones en la sala de audiovisuales Enrique Raimondi de la Casa de la Cultura de Maldonado, y en el complejo cultural de Maldonado Nuevo.

Durante cinco jornadas, entre el 25 y el 29 de septiembre, el público podrá disfrutar de proyecciones en doble horario en la sala de audiovisuales Enrique Raimondi, y el sábado 23 de una función especial, desde las 15.00 horas en el complejo cultural del barrio Maldonado Nuevo.

En su 26ª edición “Divercine” presentará más de 60 títulos de producciones para niños y jóvenes de: Albania, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Cuba, China, España, Francia, Estados Unidos, Holanda, India, Lituania, México, Suiza, Polonia, Indonesia, Venezuela y Uruguay.

“Divercine”, con actividad central en el auditorio Nely Goitiño del Sodre, incluye la muestra Internacional de Cine del Medio Ambiente de España, un taller de formación de públicos, proyecciones diarias por TV Ciudad y será plataforma del Concurso Filmadoc para estudiantes de bachilleratos artísticos y tecnológicos.

Haga CLIC aquí para acceder a toda la programación

e-max.it: your social media marketing partner