El evento se desarrollará durante viernes 29 y sábado 30 de septiembre en la sede del CURE-Maldonado, y contará con la participación del sociólogo José Arocena (presidente de la Corte Electoral), y del senador Marcos Carámbula, con una instancia abierta al público en la primera jornada.

La Universidad de la República a través del Centro Universitario Regional del Este, la Universidad CLAEH a través de su Facultad de la Cultura, y la Red Nacional de Directores de Cultura se han unido en la organización del seminario “Cultura, Territorio y Políticas. Hacia una Ley Nacional de Cultura”.

El evento tendrá lugar los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre en Maldonado, en la sede del CURE, calle Tacuarembó entre boulevard Artigas y camino Aparicio Saravia, incluyendo una actividad abierta al público, a partir de las 18.00 horas del viernes.

La instancia, tendrá una parte expositiva que estará centrada en la intervención del sociólogo José Arocena, quien en la actualidad preside la Corte Electoral del Uruguay, teniendo como marco a las diferentes perspectivas en torno al proceso de construcción de una ley de cultura.

Más adelante, se generará una mesa de trabajo entre la Red Nacional de Directores de Cultura y el grupo de trabajo para una Ley Nacional de Cultura, coordinado por el senador Marcos Carámbula, con el objetivo de reflexionar e intercambiar sobre los desafíos que enfrenta el país en torno a la creación de dicha ley.

e-max.it: your social media marketing partner