El fin de semana del 7 y 8 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Patrimonio, en todo el departamento de Maldonado se podrá disfrutar de una amplísima propuesta de actividades artísticas y culturales. Museos y otras dependencias abrirán especialmente sus puertas ambas jornadas.

Este año el Día del Patrimonio en Uruguay homenajea a La Cumparsita en sus 100 años, como patrimonio vivo y universal. Maldonado se suma a la celebración con más de 100 propuestas con acceso gratuito para todo público en todos los municipios del departamento.

Maldonado se adhiere a la iniciativa de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación del MEC, y ofrecerá durante sábado 7 y domingo 8 una multiplicidad de propuestas que van mucho más allá de la tradicional apertura de museos y centros culturales en todo el departamento.

Las actividades comenzarán el miércoles 3 de octubre con espectáculos musicales en la ciudad de San Carlos, continuando el viernes 6 en el museo Francisco Mazzoni y la Azotea de Haedo de Maldonado, como preámbulo de todo lo previsto para el fin de semana.

El programa prevé entre otras cosas: exposiciones, espectáculos musicales, conferencias, visitas guiadas a museos y edificios patrimoniales, bici tour y clases de tango en diferentes espacios de Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, Pan de Azúcar, Aiguá, Garzón, Solís Grande y San Carlos.

Haga CLIC AQUI para acceder a toda la propuesta en el departamento de Maldonado

e-max.it: your social media marketing partner