El domingo 15 de octubre se desarrollarán diversas actividades enmarcadas en el festejo por los 68 años de la Sociedad Criolla El Ceibo, una de las más antiguas del departamento de Maldonado. A la hora 10.00, los festejos se inician con un desfile de caballería gaucha desde avenida José Batlle y Ordoñez.

La Sociedad Criolla “El Ceibo”, una de las más antiguas del departamento de Maldonado, celebra el domingo 15 de octubre sus 68 años con una serie de actividades que se iniciarán a media mañana con un desfile de caballería gaucha que partirá en avenida Batlle y Ordóñez.

De acuerdo al programa difundido por las autoridades de la institución, hoy presidida por el doctor Elbio Rivero, será una jornada que se extenderá durante todo el día con diferentes propuestas que aspiran a reforzar la tradición y las raíces locales.

Todo

Para la hora 9.30 del domingo, está anunciada la concentración de la caballería gaucha en avenida José Batlle y Ordóñez y Camino Vialidad, desde donde se iniciará el desfile a la hora 10.00, hasta la plaza San Fernando de la capital departamental.

Allí habrá un acto que incluirá colocación de una ofrenda floral, interpretación del Himno Nacional, palabras alusivas a la Batalla de Sarandí y el Descubrimiento de América, y danzas folklóricas. A la hora 13.00 será el recibimiento de las distintas instituciones en la sede de “El Ceibo”.

En ese momento será izado el Pabellón Nacional y se interpretará el Himno Nacional, en tanto que el almuerzo está previsto para la hora 14.00, para las 15.30 horas rueda Nacional en Pelo, y desde las 18.30 horas actividades folklóricas y bailanta.

e-max.it: your social media marketing partner