El Municipio de Maldonado invita a la población a participar en las actividades que se desarrollarán en la plaza San Fernando durante los días el sábado 28 y domingo 29 de octubre con motivo del nuevo aniversario de la fundación del departamento.

A partir de las 17.00 horas de cada jornada, en la plaza San Fernando habrá artesanos que expondrán sus trabajos, una plaza de comidas que será explotada por organizaciones no gubernamentales, y variados espectáculos a cargo de artistas locales.

La apertura estará a cargo de la Orquesta Departamental de Maldonado, a la hora 18.15 tanto del sábado 28 como del domingo 29. Luego, en la primera jornada actuarán: Gustavo Malo, New Band, Leonardo Páez, Iza Papusa, Sebastián Amaro, Problemas Personales, y Copla Alta.

El domingo en tanto, a partir de las 19.00 horas se iniciaran las actuaciones en el escenario, con la presentación de: Dúo Destino, Alejandro Curbelo y su humor, Castigados por Amor, mientras que el cierre estará a cargo de Chacho Ramos y su banda.

En forma paralela se desarrollará la “Fiesta Nacional de la Flor”, con una exposición de flores y plantas de los viveros de la ciudad, bajo el lema “Maldonado, ciudad Jardín”, lo que le dará un colorido muy particular al principal paseo público de la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner