La Intendencia de Maldonado y la Fundación Telefónica-Movistar, firmaron un convenio de cooperación que favorecerá la formación de educadores y docentes en el uso de la tecnología aplicada al aula y dará más oportunidades a niños, adolescentes y jóvenes vinculados al área educativa de la Casa de la Cultura.

La IDM y la Fundación Telefónica-Movistar, acordaron sumar esfuerzos en materia de capacitación permanente de quienes llevan adelante los procesos formativos, incorporando distintas tecnologías al trabajo de los profesores, además de dotar a los jóvenes de habilidades para generar inclusión educativa y laboral.

El acuerdo suscripto este viernes, en el marco de la RSE de la citada compañía, abrirá la posibilidad de otorgarles a los jóvenes de Maldonado la oportunidad de sumarse a los proyectos de empleabilidad de la Fundación con el objetivo de incrementar sus oportunidades.

En el acto de firma del documento, el director de Educación de la Intendencia, profesor Andrés Rapetti, destacó que el área trabaja con más de 90 docentes y alcanza a 5.000 estudiantes del departamento en todas las franjas etarias: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El acto también contó con la participación del presidente y el director de la Fundación Telefónica-Movistar, Marcelo Tarakdjian y José Pedro Derrégibus, respectivamente. El Intendente Enrique Antía, dijo que, “queremos brindarle a nuestra gente un apoyo que los haga despegar, con una sociedad más equilibrada”.

e-max.it: your social media marketing partner