Un total de 7 grupos de la categoría “variedades” del departamento de Maldonado, se presentarán en la prueba de categorización para el Carnaval 2018, que tendrá lugar el domingo 7 de enero, desde la hora 19.00 en la Sala Cantegril de Punta del Este.

El evento clasificatorio de los 7 grupos incluidos en “variedades” para las actividades del Carnaval 2018 en el departamento de Maldonado, será a partir de la hora 19.00 del domingo 7 de enero en la Sala Cantegril de Punta del Este con entrada libre y gratuita

Los encargados de evaluar a las distintas agrupaciones serán reconocidas figuras del carnaval: Andrés Atay, Aníbal Pintos y Pedro González. Como jurados, tomarán en cuenta la visión global del espectáculo, las voces y musicalidad, y el fundamento de la categoría.

Participarán: Andumbé de Piriápolis (Candombe Beat); Barrika de Maldonado (Candombe Beat); Barrio Camba de Maldonado (Candombe Beat); Herederos Show de Maldonado (Humoristas); Mira Bo´ de Maldonado (Samba); Renovación 2001 de Maldonado (Escuela de Samba); y Valuz de Maldonado (Grupo Fusión).

e-max.it: your social media marketing partner