La carpa del circo Tranzat vuelve a instalarse en Piriápolis por 4º año consecutivo. Todas las noches del mes de enero, a partir de las 21.30 horas, ofrecerá su espectáculo a la gorra.

En enero, los alrededores del enigmático castillo de Piria, alquimista y fundador del balneario de Piriápolis, se transforman por cuarta vez en el hogar de un grupo de cirqueros compuesto por malabaristas, acróbatas, músicos, contorsionistas, equilibristas y tiradores de cuchillos.

Los integrantes del circo Tranzat, entre destreza y destreza logran que el público los acompañe en un paseo que va del asombro a la risa. El nuevo espectáculo -a la gorra- “Antiq”, va todas las noches desde las 21.30 horas en la carpa instalada junto al castillo de Piria.

Para esta temporada, Tranzat presenta su nuevo espectáculo “Antiq” que habita en la frontera de lo tradicional y lo contemporáneo logrando una fusión interesante de estilos donde una troupe de excéntricos personajes se encuentra para hacer de las suyas.

Las actuaciones de enero estarán divididas entre la presentación de este trabajo del colectivo y una serie de noches de varieté con invitados especiales que aportarán un diferencial este verano. “Antiq” es una obra de creación colectiva que en 2017 ha recorrido el país.

Se presentó en Canelones, Montevideo, Paysandú, Young, Nuevo Berlín y Fray Bentos, y ha sido visto por más de 3.500 espectadores. Los espectáculos de Tranzat se financian con la contribución voluntaria de los asistentes, que hacen posible que el trabajo de los artistas siga llegando a todos los rincones del país.

e-max.it: your social media marketing partner