El lanzamiento del ciclo “Un Teatro de Punta” se realizará el viernes 19, a las 11.30 horas, en el Espacio Cultural Gorlero. El evento, que brindará funciones gratuitas con importantes obras nacionales y elencos invitados del exterior, se realizará el 1° al 3 de febrero.

El 19 de enero autoridades de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, y de la organización del evento, brindarán todos los detalles del ciclo que se desarrollará durante los días 1º, 2 y 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este.

La ceremonia de apertura se efectuará a las 20.30 horas del jueves 1º; posteriormente, se presentará “Tom Pain”, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama, éxito del teatro montevideano, protagonizada por el actor uruguayo Rogelio Gracia.

A partir de las 21.00 horas del viernes 2, se presentará “El cuento del zoo”, que consagrará a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX y en la que actúan Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi, que retorna al escenario como actor tras varios años de ausencia.

En tanto, el sábado 3 habrá dos funciones: a las 17.00 horas, “Las cuatro estaciones”, espectáculo musical teatral, de La Ovidio Titers Band, para todo público, basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres.

Posteriormente, a partir de la hora 21.00, el ciclo quedará cerrado con la presentación de la obra “Un pedacito de mí”, historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz. Todas las funciones serán con entrada libre y gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner