La Intendencia de Maldonado a mediados del 2017 lanzó un Fondo de Incentivo Audiovisual con el fin de promover la producción local. "Maldonado Filma", espacio integrado al Festival de Cine Internacional de Punta del Este, permitirá la exhibición de 10 trabajos sobre aspectos de la realidad de Maldonado.

Por primera vez en la historia del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, un grupo de trabajos audiovisuales hechos en Maldonado por creadores de este departamento, tendrá su sección especial, a partir de una iniciativa de la Intendencia de Maldonado (IDM).

El año pasado, la IDM lanzó un Fondo de Incentivo Audiovisual con el fin de promover la producción local. Así surgió "Maldonado Filma", un nuevo espacio del Festival de Cine de Punta del Este, permitirá la exhibición de 10 trabajos sobre aspectos de la realidad de Maldonado.

Las realizaciones son “El Faro (2017), dirigida por Victoria Llorente; “Despertar en Maldonado” (2017), dirigida por Adrián Azpiroz; “Cuando nadie nos visita (2018), con dirección de Lucía Nieto Salazar; “En el corazón del barrio” (2017/2018), producción uruguayo-italiana con guión y dirección de Sebastián Contrera Tassano; “La Playa” (2017), dirigida Vanesa Guala.

“Es una papa” (2017), dirigida por Javier Cedrés; “Memorias del Cerro Negro” (2018), con guión y dirección de Miguel Ángel Nuñez; “Murga La Clave - Ruido a Carnaval” (2018), de Julio Mendoza Larrea; “Bucle” (2017), dirigida por Richie Machado; y “No él”, de Facundo Cabrera.

e-max.it: your social media marketing partner