El viernes 16 de febrero turistas y residentes podrán degustar una amplia gama de vinos uruguayos, además de participar en juegos y disfrutar de distintas propuestas musicales de “Uva & Vino Point”. El evento será en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, sito en calle 30 y Gorlero, con acceso será libre y gratuito.

“Uva & Vino Point” es una iniciativa del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), cuenta con la organización de Merde Productora y el apoyo del Ministerio de Turismo, así como también de la Intendencia de Maldonado. La primera edición se efectuó en San José en noviembre de 2017.

En el caso de Punta del Este, se ofrecerá degustar una amplia variedad de vinos uruguayos con moderación, recordándose que la actividad estará reservada para mayores de 18 años. A lo largo de la jornada, se contará con juegos temáticos para toda la familia.

La gestora cultural de INAVI, Natalia Rehermann, explicó que también habrá venta de productos, tales como quesos, miel y aceite de oliva, porque el objetivo de este evento, “es promocionar a los emprendedores de esta zona de Uruguay”.

Se estima que participarán las siguientes 17 bodegas uruguayas: Don Pascual, Vinos Finos H. Stagnari, Beretta, Chiappella, Bracco Bosca, Paa!, Garzón, Bresesti, Artesana, Filgueira, Varela Zarranz, CampoTinto, Carrau, Rodríguez Hnos., Antigua Bodega, Viña Edén y Marichal.

e-max.it: your social media marketing partner