Los días 13, 14 y 15 de abril, tendrá lugar en el parque Gral. José Artigas de pueblo Gregorio Aznárez, la edición 2018 de “Pueblo Gregorio Aznárez Canta”. La organización, libró las bases para el concurso de canto folklórico a realizarse durante el evento.

La organización de “Pueblo Gregorio Aznárez Canta”, a realizarse 13, 14 y 15 de abril en el parque Artigas de la localidad homónima, llama a inscripciones para el concurso de canto y música folclórica, clasificatorio para el “Abrazo del Solís Grande”.

El concurso está orientado a personas mayores de 12 años de edad, de ambos sexos, que sean amateurs y en consecuencia no tengan grabaciones realizadas. El concurso será para el género folclore, en las categorías: solistas, dúos o conjuntos.

Para la inscripción se solicitarán: nombres y apellidos; edad de el o los participantes; documentos de identidad; domicilio; categoría en la que participa; número de teléfono; dirección de correo electrónico (si lo tuviere); si el participante es menor necesitará autorización escrita de sus padres.

El viernes 13 de abril se realizará una pre selección entre todos los inscriptos. Los clasificados pasarán a una segunda instancia para el sábado 14. El certamen, se realizará los días 13 y 14 de abril de éste año en el escenario del festival.

El jurado determinará quienes serán los ganadores por categoría (solistas, dúos y conjunto) y a su vez el ganador general del certamen. Este último (que puede ser un solista, dúo o conjunto) quedará seleccionado para ser contratado para fiesta del “Abrazo del Solís Grande”.

Este evento, organizado en forma conjunta por municipios de Maldonado y Canelones, Solís y Soca, respectivamente, se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2018. A su vez también será contratado para el 9° festival folklórico “Pueblo Gregorio Aznárez Canta” 2019.

El jurado estará conformado por un mínimo de 3 personas y un máximo de 7, totalmente acreditadas para dicha tarea, siendo la decisión del mismo inobjetable e inapelable. Se puntuará: afinación, interpretación, presentación y dominio escénico.

Las inscripciones se recibirán con los datos solicitados a alguna de las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; teléfonos: 4439 0161 y 094 328 644; por correo a: Organización Festival “Pueblo G. Aznárez Canta” - Calle Domingo Burgueño Miguel, Vivienda Nº 3505 - G. Aznárez – Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner