Este sábado 24 de febrero quedará cerrado el Carnaval 2018 en el departamento de Maldonado, con el desfile oficial por avenida Acuña Figueroa de la capital departamental. El evento se iniciará a la hora 21.00.

El desfile de Carnaval en la ciudad de Maldonado, se iniciará a la hora 21.00 del sábado 24 en la intersección de las avenidas Roosevelt y Acuña de Figueroa, y culminará en la esquina de ésta última arteria y 3 de Febrero, frente al Liceo Departamental.

Está confirmada la participación de 10 agrupaciones de las categorías escuelas de samba y comparsas de negros y lubolos. El orden del desfile será el siguiente: Los Charabones; Viramundo; Bella Margarita; Nosso Imperio; y Renovación 2001 (todas escuelas de samba).

En la segunda parte desfilarán las comparsas en este orden: La Generación Lubola; De San Carlos; Maldombe; Kandumba Zulú; y Jacinto Vera. Con este desfile quedarán cerradas las actividades del Carnaval 2018 en el departamento de Maldonado.

Los ómnibus

La dirección de Tránsito y Transporte de la IDM, dio a conocer una serie de modificaciones en los recorridos de los ómnibus, con motivo del desfile en Maldonado. Desde las 19.30 horas de este sábado 24 de febrero y hasta la finalización del evento, los recorridos serán los siguientes:

Hacia el Este: líneas 1, 2, 7, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 24, 50 y 51 por calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 12: por calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt y nuevamente a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado: Líneas 12 y 17, Terminal de Maldonado, calles José Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa y a su recorrido habitual.

Línea 16 (hacia Terminal de Maldonado) por calles 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Finalmente la línea 16 (hacia balneario Buenos Aires), por Terminal de Maldonado, calles José Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa y a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner