En el marco del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, se distinguió la trayectoria artística del actor argentino Miguel Ángel Solá. La ceremonia se realizó en Casapueblo, sede de diversas actividades con participación de autoridades y prensa especializada.

“El último traje”, dirigida por Pablo Solaz y protagonizada por Miguel Ángel Solá, es una de las películas que integra la grilla del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, cuyo acto de clausura tendrá lugar éste sábado.

Durante el acto de distinción de su trayectoria realizado en Casapueblo, el actor destacó en Punta del Este la ovación del público, y dijo que es una buena oportunidad de mostrar su trabajo y de llegar a las nuevas generaciones que aún no lo conocen.

Este sábado 24 de febrero será la ceremonia de clausura del festival, a partir de las 20.00 horas en la Sala Cantegril. En la oportunidad, se entregarán los premios de la Competencia Oficial y habrá un homenaje a Tony Ramos. Además, se proyectará la película alemana “En Pedazos”, dirigida por Fatih Akin.

e-max.it: your social media marketing partner