Con una inversión mensual de $ 2,5 millones, 87 docentes impartirán los distintos cursos instrumentados por la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado. Las clases se iniciarán el lunes 2 de abril.

Las escuelas de Música, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Canto Lírico dependientes de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, comienzan el dictado de clases este lunes 2 de abril.

La formación estará a cargo de 87 docentes de: teatro; cine y video; ballet; maquillaje; expresión corporal; flamenco; canto; luthería; piano clásico; batería; guitarra popular y clásica; viola; taller literario; dibujo y pintura; grabado; cerámica; y tallado en madera.

La inversión de la Intendencia de Maldonado en estos cursos que se dictarán en todo el departamento, fue estimada en $ 2,5 millones por mes y abarcará a unas 6.500 personas, de acuerdo a los datos de inscriptos aportados tras el cierre del llamado.

Para música se inscribieron 3.000 personas; artes plásticas y visuales: 1.600; arte escénico: 1,035; danza: 900; canto lírico: 60. A estas cifras se sumarán quienes se inscriban para la Escuela de Artes Plásticas y Visuales que se implementará, por primea vez, en centros comunales.

Esta formación, llegará a los centros comunales de Villa Delia, Santa Teresita, San Francisco y balneario Buenos Aires. En estos casos, las inscripciones se recibirán en cada uno de los sitios mencionados, desde el martes 3 y hasta el miércoles 18 de abril.

e-max.it: your social media marketing partner