El concurso "Aiguá, un gusto!" se realizará el 4 de mayo de 10.00 a 19.00 horas, en el Solar de Margarita Muníz de la ciudad de Aiguá, en una carpa gigante que será especialmente instalada para el evento.

"Aiguá...un gusto!" propone la elaboración en vivo de platos en base a carne de jabalí. Las inscripciones se reciben vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o personalmente en el Centro de Información Turística de la ciudad de Aiguá, hasta el 27 de abril.

En principio el cupo de participantes será de 15 equipos, estableciéndose una lista de espera en caso que correspondiera. Si al momento de confirmar la participación se constatara la baja de algún participante, ingresarán quienes integran la lista de espera.

El concurso será el 4 de mayo en el horario de 10.00 a 19.00 horas, en el Solar de Margarita Muníz. La premiación se efectuará el sábado a las 16.30 horas, con presencia del jurado, publico en general y autoridades.

El evento se enmarca en las actividades por los 112 años de la ciudad de Aiguá, que se conmemorarán entre el 4 y el 12 de mayo con una multiplicidad de actividades, incluida la elección de “Miss Aiguá”.

e-max.it: your social media marketing partner