La propuesta del presente año, desarrollada por la dirección de Cultura de la Intendencia de Malondado, despertó un gran interés. Según los datos aportados, más de 5.000 personas están concurriendo a las distintas escuelas de arte.

De acuerdo a lo informado desde la dirección de cultura de la Intendencia de Maldonado, más de 5.000 personas comenzaron los cursos en las escuelas de Música, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Canto Lírico.

Las clases se iniciaron el 2 abril y se extenderán hasta mediados de diciembre. El director de Educación de la comuna, profesor Andrés Rapetti, explicó que en total hubo casi 7.000 inscriptos, lo cual demuestra el interés existente en estas formaciones.

Dijo que las actividades se han estado fortaleciendo “no solo en la capital del departamento sino en todas las localidades”, tratando de que “haya una descentralización para que toda la población tenga acceso a las capacitaciones”.

Rapetti, recordó que además de la oferta en las escuelas existe una “propuesta creciente de talleres”. Agregó que el cronograma de trabajo está en curso y desde la dirección de Cultura, “pretendemos continuar por este camino que es un ejemplo a nivel nacional”.

e-max.it: your social media marketing partner