En las ciudades de Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar habrá una variada agenda de propuestas para celebrar el Mes del Libro. Literatura, música, danza y teatro son parte de las actividades organizadas con este motivo.

En las ciudades de Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar se desarrollarán diversas actividades en el marco del Mes del Libro, con propuestas gratuitas para toda la familia. Hay eventos literarios, musicales, teatrales y de danza, para niños, adolescentes y adultos.

En la Casa de la Cultura de Maldonado, el miércoles 16 a la hora 11.00 en la Biblioteca Infantil: “Bebeteca”, taller de literatura y música a cargo de la escritora y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa, dirigido a bebés de 6 meses a 2 años.

En el mismo lugar a partir de la hora 14.00, “Trampolín de libros”, taller de literatura y música también a cargo de la escritora y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa, dirigido a niños desde 3 a 5 años, para lo que es necesario inscribirse en la Biblioteca Infantil, de 8.15 a 14.45 horas.

En la Biblioteca Artigas, el miércoles 23 de mayo a la hora 10.00 “Cuentos y sueños” de María Elena Walsh con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Cristhian Ortega. Al día siguiente, a las 19.00 horas, presentación del libro “Climas” de Augusto Coronel Odizzio.

El viernes 25 de mayo, a las 14.00 horas: “Cuentos y sueños” de María Elena Walsh con Belem Furriatti, Shaima Vigurri, Maira Villar y Cristhian Ortega. El viernes 1º de junio, a las 19.00 horas: “La Rebelión de la Falla”, recital poético de Mauricio Torres Paredes.

En el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el miércoles 16 de mayo a las 9.30 horas: “Los mellis, un gran equipo”, teatro, danza, música y literatura en base al libro de Daniel Baldi; se trata de un proyecto artístico de Teatro Sobre Ruedas de Patricia Fry.

También se presentará “Las aventuras de Serafín”, de Serafín J. García, con adaptación de Vachi Gutiérrez. A través de las acciones artísticas la obra plantea los valores de la familia y del equipo por sobre el consumismo y la conectividad actual, aceptándose cada uno con sus fortalezas y debilidades.

En el Complejo Cultural Maldonado Nuevo, el martes 22 de mayo, a la hora 10.00: “Cuentos y sueños” de María Elena Walsh, con Belem Furriatti, Shaima Viguri, Maira Villar y Cristhian Ortega. El viernes 25, a las 15.30, “Cuentos y sueños de María Elena Walsh, con los mismos artistas.

En Casa de la Cultura de Piriápolis, por el momento se está anunciando para el miércoles 16 a las 13.30 horas, el espectáculo “Los mellis, un gran equipo”, del escritor y exfutbolista Daniel Baldi. Proyecto artístico multidisciplinario de Teatro Sobre Ruedas.

Finalmente, en Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, el miércoles 16, a las 16.00 horas el mismo espectáculo anunciado para Piriápolis. En todos los casos, se recuerda que las actividades son con entrada libre y gratuita para toda la familia.

e-max.it: your social media marketing partner