Tres muestras pictóricas son inauguradas el viernes 1° de junio en distintas salas de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado. Permanecerán abiertas al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 29 del mismo mes.

Eve Castro, Janet Cabrera y Juan Wilkins presentan sus propuestas expositivas de junio en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado. Todas las exposiciones se inauguran a las 19.30 horas del viernes 1º de junio.

Los tres artistas compartirán sus creaciones en diferentes salas de la Casa de la Cultura de Maldonado desde el viernes 1° de junio y hasta el viernes 29 de junio, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00 horas.

En la sala Ángel Tejera del museo San Fernando, la artista Eve Castro (Evelyn Castro) presenta obras que hablan de la naturaleza y el ser humano. Acrílicos, óleos, tinta china, acuarelas sobre papel y maderas recicladas.

En las salas Manolo Lima y Edgardo Ribero, se expondrán obras de la docente y artista plástica Janet Cabrera, en tanto en el foyer del teatro de Casa de la Cultura, Juan Wilkins exhibirá óleos y témperas que hacen referencia a diferentes personajes históricos.

e-max.it: your social media marketing partner