El Correo Uruguayo presentó un matasellos conmemorativo de la travesía “Velas Latinoamérica 2018”, que protagonizas grandes barcos a vela de América. La flota recaló en los puertos de Punta del Este y Montevideo en el mes de abril bajo la denominación “Velas Uruguay 2018”.

Se presentó el matasello especial “Velas Uruguay 2018” con la presencia de la presidenta del Correo Uruguayo, Solange Moreira, el comandante en Jefe de la Armada Nacional, almirante Carlos Abelleira, y la encargada de Diseño de la Oferta Turística del Ministerio de Turismo, Doris Rodríguez.

Durante la actividad se descubrió una reproducción del matasello especial y se realizó el matasellado del primer sobre tras la emisión. La presidenta de Correo Uruguayo obsequió al Almirante Abelleira un carpetín conteniendo la hoja filatélica “Velas Uruguay 2018”, que fue emitida el 13 de abril de este año.

El encuentro y regata internacional Velas Latinoamérica 2018, que se inició el 25 de marzo y finalizará el 2 de setiembre, reúne a fragatas, bergantines y goletas de Brasil, Chile, España, Venezuela, Colombia, México, Argentina y Uruguay. En abril recaló en los puertos de Punta del Este y Montevideo.

El evento toma el nombre del país que visita, por lo cual durante la estancia de los grandes buques a vela en los puertos uruguayos se denominó “Velas Uruguay 2018”. La flota, en su recorrido de más de 12.000 millas náuticas recalarán en 12 puertos de América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner