Con motivo del feriado de este martes 19 de junio, conmemorativo del natalicio de José Gervasio Artigas, estarán cerradas las oficinas del edificio comunal y todas sus dependencias, al igual que los municipios de todo el departamento de Maldonado.

La Intendencia de Maldonado informa que este martes 19 de junio, no habrá atención al público en el edificio comunal y todas sus dependencias, como tampoco en los diferentes municipios del departamento, con motivo del feriado por un nuevo aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas.

El funcionamiento habitual de todas las dependencias se retomará el miércoles 20. En tanto, se recuerda que el teléfono 4222 3333 funcionará durante ese lunes para atender los casos de emergencia durante las 24 horas como ocurre los 365 días del año.

El acto

El acto protocolar oficial de este 19 de junio, a nivel departamental, tendrá lugar en la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar, con la presencia de las máximas autoridades departamentales, tanto políticas como militares y policiales, y delegaciones de distintas instituciones.

El acto comenzará a la hora 11.00 con la entonación del Himno Nacional, luego parte oratoria a cargo de representantes de la escuela pública N° 54 de la ciudad, colocación de ofrendas florales, y cierre con desfile de caballería gaucha por la calle Félix de Lizarza.

e-max.it: your social media marketing partner