Más de 200 niños concurrieron a la Escuela de Artes Plásticas y Visuales “Carlos María Tonelli”, que por primera vez abrió sus puertas durante las vacaciones de invierno. La dirección de Cultura de la IDM destacó la respuesta del público e informó que ante los resultados positivos prevén repetir esta experiencia para el año próximo.

Responsables de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, indicaron que un 80% de los niños que participaron en los talleres ofrecidos en la Escuela de Artes Plásticas y Visuales “Carlos María Tonelli”, no forman parte de las actividades curriculares de la escuela.

Durante las vacaciones, más de 200 niños se vieron atraídos por esta propuesta, por lo cual, se cumplió con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa anual, además de incentivar la participación en esta modalidad especial que ya se adelantó, volverá a repetirse el año próximo.

Niños de entre 6 y 12 años tuvieron la posibilidad de participar en forma gratuita de los talleres que se realizaron en varias localidades del departamento, a cargo de reconocidos docentes que tienen a su cargo el dictado de los cursos regulares que ofrece Cultura.

e-max.it: your social media marketing partner