El miércoles 17 de mayo se realizará en Maldonado la presentación del libro titulado "Temas y personajes principales en las obras Rifar el corazón y Los raros de Dino Armas", de la profesora Lourdes Martínez Puig. La actividad será en el teatro de la Casa de la Cultura fernandina.

La presentación del libro de la profesora Lourdes Martínez Puig, será el miércoles 17 de mayo a la hora 18.30, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, con la participación de la autora, y el dramaturgo uruguayo contemporáneo Dino Armas.

También asistirán las actrices Susana Castro quien representará un fragmento de la obra “Rifar el corazón”-, y Jacqueline Fernández, estudiantes del CeRP del Este, el músico Gerardo Díaz y el Coro Departamental de Maldonado, entre otros invitados y público en general.

El evento fue declarado de interés departamental por las intendencias de Maldonado y de Colonia. Asimismo, la obra fue declarada de interés educativo y de interés cultural por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), y cuenta con la declaración de interés autoral de AGADU.

El contenido

El libro abarca una completa biografía del autor, el análisis literario de dos de sus obras, así como también, una visión global de los temas y personajes de la dramaturgia general del autor. Está acompañado de numerosas fotos y de cinco videos.

En los videos, críticos de teatro, actrices y directores de teatro uruguayos y argentinos brindan su testimonio sobre la dimensión humana y la trayectoria del dramaturgo. El libro ya fue presentado en la sala Mario Benedetti en AGADU el 22  de marzo en Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner