Ya comenzaron los preparativos para la 6ª edición del Festival Internacional de la Canción que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de este año en la Sala Cantegril de Punta del Este.

La organización del Festival Internacional de la Canción, a celebrarse en Punta del Este los días 8, 9 y 10 de noviembre, ya trabaja en distintos aspectos de la 6ª edición, encontrándose en este momento al cierre de las inscripciones para los países interesados.

Quienes ya expresaron interés en tener su representación, son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sierra Leona, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, ya están confirmadas las fechas para las galas de selección de la canción que representará a cada país: En Colombia, será el 7 de julio en Envigado, departamento de Antioquía; en  Argentina el 15 de julio en Rosario, provincia de Santa Fe; en Panamá el 29 de julio en ciudad de Panamá.

En Chile, la gala de selección será el 1° de agosto en Puerto Mont, capital de la provincia de Llanquihue; en Brasil será el 5 de agosto en la ciudad de Pelotas, estado de Río Grande del Sur. En las próximas semanas se irán confirmando las sedes para las galas en otros países. 

e-max.it: your social media marketing partner