En virtud del cercano centenario de Pueblo Edén, se libró una convocatoria a los aficionados residentes en el departamento de Maldonado, a participar en un concurso fotográfico orientado a destacar la identidad de la zona, y a otro para la creación del logotipo que será utilizado como imagen representativa del lugar.

La iniciativa es de la Comisión de Festejos de los 100 años de Pueblo Edén y de las direcciones generales de Cultura y Turismo de la Intendencia de Maldonado, que pretenden destacar la identidad de la zona a través de un concurso fotográfico, y la creación de un logotipo identificatorio.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, de propiedad de quien lo presente en el concurso, además de destacar la identidad de Pueblo Edén en sus 100 años. Los trabajos se recibirán desde el 5 y hasta el 20 de junio inclusive. Las bases se encuentran en la página web de la IDM.

Entre el 21 de junio y el 4 de julio inclusive, el jurado comunicará las obras seleccionadas que formarán parte de una muestra que se inaugurará el día de los festejos y dentro de las cuales estarán los primeros tres premios. Los resultados finales se darán a conocer el jueves 20 de julio.

En cuanto al concurso de logotipo, deberá reflejar aspectos significativos del lugar (paisajes, arquitectura, entre otros) ya que será utilizado como imagen para identificar al pueblo, tanto en materiales de promoción de actividades como en productos generados en la zona.

En este caso, los trabajos se recibirán en las casas de la Cultura de todo el departamento. La versión digital se deberá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto: “Concurso Logotipo de Pueblo Edén”. El plazo de presentación finalizará el viernes 30 de junio.

Respecto al fallo final, el jurado tendrá un plazo de 10 días hábiles para emitir los resultados. Tanto en el concurso fotográfico como en el del logotipo, se premiarán los tres mejores trabajos con: primer premio U$S 500, segundo premio U$S 350, y tercer premio U$S 200.

e-max.it: your social media marketing partner