El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Punta del Este “Aramís Ramos” propone "Libros que dejan huella", evento que se realizará el último martes de cada mes, desde el 27 de junio, a partir de la hora 18.00 en la propia biblioteca, sita en la sede de la Liga de Punta del Este.

Con la organización del Municipio de Punta del Este, las jornadas serán conducidas por Ana Laura Lissardy, escritora, periodista y editora independiente que tiene a su cargo el Laboratorio de Escritura Creativa de Punta del Este y lleva adelante esta iniciativa.

Entre sus libros publicados, se encuentran “Ser Luis” (Loqueleo, 2015) y “Vamos que vamos. Un equipo, un país” (Aguilar, 2011, 2014). La idea del ciclo “Libros que dejan huella”, es tener una tarde para conversar, comentar y reflexionar a partir de un libro.

La biblioteca “Aramis Ramos” se encuentra en la Parada 1 de la Mansa, rambla Claudio Williman y calle 31, en la Liga de Turismo de Punta del Este. La actividad es gratuita con inscripción personalmente, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o por el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los textos

Los libros que formarán parte de la propuesta serán: "El viejo y el mar”, Ernest Hemingway, el martes 27 de junio; “Naif Super”, Erlend Loe, el martes 25 de julio; y “El guardián entre el centeno”, JD Salinger, el martes 29 de agosto.

Luego, “La sonrisa etrusca”, José Luis Sampedro, el martes 26 de setiembre; “La vida ante sí”, Roman Gary, el martes 31 de octubre; “Pájaros de América”, Lorrie Moore, el martes 28 de noviembre; y “El viento que arrasa”, Selva Almada, el martes 26 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner