La Intendencia de Maldonado extendió el convenio vigente desde 2005 con la Universidad de la República (UdelaR), mediante el cual se coopera con la licenciatura en Turismo que se imparte en el departamento de Maldonado y que depende de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Intendencia de Maldonado, aportará 25 pasajes mensuales (ida y vuelta de Maldonado - Montevideo) para el traslado de los docentes, entre los meses de marzo y diciembre de cada año, además de cubrir sus gastos de alojamiento y alimentación.

Como contra parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se hará cargo de la selección y de las retribuciones personales de los docentes que dictan los cursos correspondientes a la carrera en licenciatura en Turismo que se dicta en Maldonado.

Por otra parte, ambas partes pretenden coordinar esfuerzos y recursos con la finalidad de promover y desarrollar actividades conjuntas en el área del turismo. El nuevo convenio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2018 y podrá extenderse por períodos anuales, previa evaluación de la dirección general de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner