El tenor español, José Carreras, ofreció un espectacular show la noche de éste sábado en Enjoy Conrad, ocasión en la que recibió de manos del Intendente Departamental y del Alcalde (i) de Punta del Este, las llaves de la ciudad. José Carreras hace tres días se encuentra en la zona y visitó el Hemocentro Regional.

El tenor español José Carreras, se presentó este sábado en Punta del Este, en uno de sus últimos conciertos antes de retirarse definitivamente, en el marco de una gira que lo trajo a Uruguay la semana pasada.

Durante el espectacular show, el Intendente Departamental de Maldonado y el Alcalde (i) del Municipio de Punta del Este, le entregaron las llaves de la ciudad, una alta distinción como reconocimiento a su gran trayectoria.

Junto al Intendente Enrique Antía y al Alcalde Javier Carballal, participó en el emotivo acto el director general de la comuna, Luis Borsari. Carrera, hace varios días se encuentra en la zona y había visitado el Hemocentro Regional.

José Carreras integra “Los tres tenores” con el italiano Luciano Pavarotti y al madrileño Plácido Domingo. Fue reconocido con la Medalla de Oro de la Generalidad de Cataluña en 1984, y con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1991.

Por otra parte, es responsable de una fundación que lleva su nombre para la lucha contra la leucemia, enfermedad que pudo superar milagrosamente, lo que le permitió seguir ofreciendo sus grandes conciertos hasta el día de hoy.

e-max.it: your social media marketing partner