La 10ª edición de este tradicional festival apuntará al cine del Mercosur presentando producciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. El evento se desarrollará del 12 al 16 de julio en la sala del Teatro Nogaró de Punta del Este.

Entre el miércoles 12 y el domingo 16 de julio, tendrá lugar en Punta del Este el 10° Festival Internacional de Cine del Mar, que también adhiere a los festejos por los 110 años de la principal ciudad balnearia del país. Será en la sala del Teatro Nogaró.

A lo largo de las jornadas se presentarán largos y cortos, que competirán por el premio Enrique Raimondi y el voto del público; las películas ganadoras serán exhibidas el día de cierre del festival. Paralelamente, habrá charlas y mesas redondas con entrada libre y gratuita.

Ese evento cultural, surgió hace 10 años, en el marco de las celebraciones por los 100 años de Punta del Este, y fue declarado de Interés Presidencial, además de contar con los auspicios del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Punta del Este, y otras organizaciones.

La ceremonia de apertura tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del miércoles 12 de julio en la sala del Teatro Nogaró de la península. El ingreso a las funciones de todas las jornadas así como el resto de las actividades es de carácter gratuito para todo público.

Clic AQUÍ para ver toda la programación

e-max.it: your social media marketing partner