Este miércoles 26 de julio, a las 18.00 horas, en la Liga de Fomento de Punta del Este y en el marco de los 110 años de ciudad, tendrá lugar el Panel de la Memoria, organizado por el Municipio de Punta del Este y la licenciatura en Turismo del Centro Universitario de la Región Este (CURE) para recopilar memoria de lugares y personajes de la península.

Uno de los objetivos de este proyecto es crear un “mapa de la memoria”, en el que se reconozcan espacios, momentos y experiencias comunes que hicieron a la creación de la identidad del balneario.

El Panel de la Memoria a realizarse este miércoles en la Liga de Fomento de Punta del Este, tendrá como moderadora a la profesora Gabriela Campodónico, en tanto los panelistas serán: Mecha Gattás, Yolanda Clavijo y Luis Sader.

En esta ocasión también se celebrarán los tres años de creación de la Biblioteca Municipal Aramis Ramos con la incorporación de una sección dedicada exclusivamente a Punta del Este y su historia.

En un esfuerzo por potenciar las prestaciones de la biblioteca, el Municipio de Punta del Este adquirió una partida de libros relativos a la historia de la ciudad, que de ahora en más podrán ser consultados por todos los interesados.

El programa de este miércoles incluye también una presentación del Coro del Municipio del Punta del Este. Una vez finalizado el evento, que será con entrada gratuita, se servirá un vino de honor.

e-max.it: your social media marketing partner