La Intendencia de Maldonado realizó una fuerte inversión en acciones de mejoramiento de la piscina del complejo deportivo del Campus de la capital departamental. Se destaca la adquisición de una nueva caldera a vapor, el recambio de cañerías, la instalación eléctrica, filtros y tanques.

La Intendencia de Maldonado prepara la reinauguración de la piscina del Campus de Maldonado. El director de Infraestructura Deportiva, Nino Báez, indicó que fue “un proceso largo porque la piscina es muy vieja, las instalación de la caldera estaba obsoleta y de los cuatro filtros funcionaba solo uno y pinchado”.

Las obras de mejoramiento apuntan a elevar la calidad de los servicios gratuitos que se le brindan a los más de 4.000 usuarios de la piscina del Campus de Maldonado. “Quisimos trabajar con seriedad porque no se podía seguir emparchando”, acotó Báez.

Además de las obras mencionadas, se adquirieron tanques de agua que se utilizarán como reserva, y se limpiaron los tanques de combustible, una tarea que “nunca se había realizado”, sostuvo Báez. También se pintaron las gradas y se repararon pisos y algunas filtraciones, entre otras cosas.

El jerarca manifestó que a partir de ahora el usuario contará con “un agua bien filtrada y de primera calidad”, en tanto que, “estamos tratando de crear conciencia entre los funcionarios y mandos medios para que todos estemos comprometidos con la responsabilidad que tenemos”.

Está previsto realizar el acto de reinauguración el jueves 10 de agosto, así como también un recorrido por las obras. La próxima etapa consistirá en el arreglo (con personal municipal) de la fachada externa de la piscina que se encuentra deteriorada por la falta de mantenimiento.

e-max.it: your social media marketing partner