El Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-17 Uruguay 2018, mantuvo una reunión de intercambio con integrantes del área de Competiciones de FIFA, ajustando detalles del evento deportivo que entre otras sedes, tendrá al estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

La comitiva, conformada por el jefe de eventos y competiciones de FIFA, Jaime Yarza, junto a Oliver Vogt y Christian Schmölzer, arribó a Uruguay para participar de dos jornadas de trabajo e intercambiar opiniones sobre el Mundial Femenino Sub 17.

La primera reunión se celebró en Presidencia de la República, y la segunda en la Asociación Uruguaya de Fútbol con la participación de la secretaria general ejecutiva, Andrea Lanfranco, la gerenta general, Victoria Díaz, y el presidente del COL, Rafael Fernández.

También estuvieron la presidenta del área del fútbol femenino, Valentina Prego y el director técnico de Desarrollo, Gustavo Bañales. Representaron a la Secretaría Nacional del Deporte, Alfredo Etchandy y Pablo Hernández, y a la Intendencia de Montevideo, Daniel Leite.

En otro orden, la FIFA confirmó la fecha de la Copa Mundial Femenina Sub-17 que se realizará del 13 de noviembre al 1º de diciembre el próximo año en Uruguay. Una de las sedes del Mundial será el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner