El viernes 29 de septiembre tiene lugar en el Batallón de Ingenieros N° 4 de Laguna del Sauce, una corre caminata 7K en el marco del movimiento internacional de lucha contra el cáncer “Relevo por la Vida”. Todo lo recaudado será volcado al hogar “La Campana de la fundación Peluffo Giguens.

El movimiento internacional para la lucha contra el cáncer “Relevo por la vida”, por primera vez en América del Sur, seleccionó a Uruguay y, a través de la fundación Peluffo Giguens, realiza diferentes actividades para recaudar fondos y otros elementos de apoyo.

El apoyo puede ser económico o mediante alimentos no perecederos o abrigos, todo lo que será volcado íntegramente al hogar “La Campana”. En ese sentido, el Ejército Nacional, a través del Batallón “Cnel. Ventura Alegre” de Ingenieros de Combate Nº 4, invita a participar de la corre caminata 7K “Laguna del Sauce”.

El único requisito para participar al momento de la inscripción, es la colaboración mediante un alimento no perecedero y la firma del Deslinde de Responsabilidad. El evento deportivo será el viernes 29 de septiembre, a la hora 14.30 en la citada unidad militar, kilómetro 114.500 de Ruta Interbalnearia.

e-max.it: your social media marketing partner