La dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado recuerda, anuncia que el lunes 18 de diciembre se abre el período de reserva de turnos para inscribirse para las actividades que ofrece el complejo deportivo del Campus de Maldonado durante la temporada estival.

La reserva de turnos online se podrá realizar los días lunes 18 y martes 19 de diciembre, mientras que las inscripciones tendrán lugar en el hall de la piscina del Campus de Maldonado, durante el martes 19, miércoles 20 y jueves 21, desde la hora 8.30 y hasta las 16.00.

En cuanto a los requisitos, para anotarse será necesario concurrir con Carné del Campus y la cédula de identidad vigentes. Quienes no cuenten con el Carné del Campus, podrán tramitarlo presentando la cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad: Hasta 17 años de edad, si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño; en el caso de los adolescentes, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.

Entre 18 y 39 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica. Si la persona tiene más de 40 años se debe presentar: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por un facultativo.

La propuesta para los meses de enero y febrero de 2018, estará compuesta por: multideporte (hándbol, voleibol y básquetbol); natación preescolar y escuela de natación; enseñanza de natación para adultos (matutino, vespertino y nocturno) y piscina libre (matutino, vespertino y nocturno).

Acondicionamiento físico para adultos (matutino y nocturno); grupos de corredores; deporte social; sala de musculación; actividades para adultos mayores; área de salud (gimnasia y natación); actividades para personas con discapacidad; además, playa deportiva en Parada 9 de la Mansa (actividades recreativas y deportivas).

e-max.it: your social media marketing partner