Estiman que la próxima edición de la Travesía en Kayak y Paddle Surf 2018, a desarrollarse en la bahía de Maldonado, tendrá una pasiva participación. Las inscripciones permanecen abiertas para sumarse a este original evento a concretarse el sábado 10 de febrero.

La Travesía en Kayak y Paddle Surf 2018 se realizará el sábado 10 de febrero en la bahía de Maldonado, comprendiendo un recorrido de ida y vuelta a la isla Gorriti. Habida cuenta de lo original del evento, se espera una masiva participación.

La travesía comenzará a la hora 8.00 en la Parada 9 de la Playa Mansa. Los interesados en participar, deberán presentar el deslinde de responsabilidad, pero además participar en forma obligatoria con chaleco salvavidas y cabo de cinco metros.

Los menores que participen deberán hacerlo acompañados por un adulto responsable. La actividad es apoyada por la Intendencia de Maldonado, Prefectura Nacional Naval, Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES), y la escuela de Jet Ski I´Marangatú.

Por consultas, hay que comunicarse con el teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112), perteneciente a la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado, donde serán evacuadas todas las interrogantes y se asesorará sobre los pasos a seguir.

e-max.it: your social media marketing partner