El jueves 8 de febrero visitó Piriápolis Dolores Moreira, la deportista uruguaya que con 17 años fue abanderada de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lola Moreira compite actualmente en Clase Laser y según los especialistas cuenta con grandes posibilidades de lograr en un futuro no muy lejano una medalla olímpica; es considerada un ejemplo de superación y constancia para entrenar y enfrentar los desafíos del deporte.

Durante su visita a Piriápolis, Lola compartió con alumnos de la escuela de vela del Club de Pesca y Náutico de Piriápolis y con su entrenador Néstor Trenka, que también supo entrenarla en los comienzos de su ya exitosa carrera deportiva.

Lola Moreira contó anécdotas sobre sus inicios en su Paysandú natal y cómo fue ganando en experiencia hasta llegar a este presente, que la encuentra preparándose intensamente para lograr este mismo año la marca que la clasifique a Tokio 2020.

El Municipio de Piriápolis entregó a Lola una plaqueta de reconocimiento y de agradecimiento por su ejemplo y aporte al desarrollo del deporte náutico. También hubo una mención especial para el profesor Pablo Nyczka, por su constante aporte al deporte en Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner