El ciclo 2018 de carreras de calle “ReCorre Maldonado” se iniciará el 14 de abril en Punta del Este. El calendario prevé competencias en todas las localidades del departamento de Maldonado, hasta el 8 de diciembre.

El calendario de “ReCorre Maldonado” se iniciará el 14 de abril extendiéndose hasta el 8 de diciembre, comprendiendo 10 carreras que tendrán lugar a lo largo del año en distintas localidades del departamento como ya es tradicional.

El evento, organizado por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, tiene como finalidad incorporar a la población en general al deporte, como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

La citada dependencia confeccionó el calendario del ciclo “ReCorre Maldonado” 2018; como en la edición pasada, las competencias se desarrollarán en distintas ciudades del departamento y barrios de Maldonado, entre los meses de abril y diciembre.

El 14 de abril: Punta del Este; 12 de mayo: La Barra; 16 de junio: Aiguá; 21 de julio: Pan de Azúcar; 11 de agosto: San Carlos; 15 de setiembre: Gregorio Aznárez; 20 de octubre: barrio San Martín; 10 de noviembre: José Ignacio 24 de noviembre: Piriápolis; 8 de diciembre: Maldonado.

Más información sobre el calendario y las carreras, se puede obtener ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com, o consultando a través del teléfono 4223 6811 (interno 111), este último correspondiente a Eventos de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner