En la Parada 9 de la Playa Mansa, hay diversas instalaciones y canchas para la práctica de distintos deportes en la arena. El servicio es gratuito e incluye no solo las canchas habilitadas sino el equipamiento que se necesite.

En la playa, a la altura de la Parada 9 de la Mansa, el público podrá practicar gratuitamente cada jornada, diferentes disciplinas como handbol, fútbol, zumba, pilates y voleybol, entre otras propuestas que se llevan a cabo durante la actual temporada estival.

Independientemente de las actividades libres que se pueden realizar en las distintas canchas instaladas, incluyendo el préstamo de pelotas u otros elementos, hay escuela de hándbol, los lunes y miércoles, de 8.30 a 19.00 horas, y escuela de fútbol lunes, miércoles y viernes, a la hora 10.00.

Se puede participar en clases de zumba los días martes, jueves y sábados, de 19.00 a 20.00 horas, y pilates los miércoles, viernes y domingos de 9.00 a 11.00 horas. El espacio cuenta con cancha de voleybol y fútbol, en las que los fines de semana se realizan torneos.

e-max.it: your social media marketing partner