Los días 28 y 29 de enero tendrá lugar un torneo cuadrangular de fútbol senior en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, con la participación de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, Universidad Católica de Chile, Racing de Argentina y Náutico Punta Gorda de Montevideo.

El cuadrangular internacional de fútbol senior, se disputará los días 28 y 29 de enero en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, concitando desde ya un gran interés en la afición deportiva, por las relevantes figuras que confirmaron su presencia.

El torneo, con entrada libre y gratuita, tuvo su lanzamiento en Punta del Este con la presencia del director general de deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure y el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, y apreciadas figuras del fútbol como Antonio Pacheco y Álvaro Recoba.

El sábado 28 de enero, desde las 18.45 se enfrentarán San Lorenzo de Almagro y Universidad Católica de Chile, en tanto que desde la hora 20.00 lo harán Náutico Punta Gorda de Montevideo, y Racing Club de Argentina.

El domingo 29 desde las 18.45 horas, se medirán los perdedores de la primera jornada por el tercer puesto, en tanto que desde la hora 20.00 los ganadores del sábado jugarán por el título.

e-max.it: your social media marketing partner