La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el calendario del ciclo de pruebas de calle “ReCorre Maldonado 2017”, que al igual que en la edición pasada, constará de 10 competencias en distintas localidades del departamento. La primera fecha será el sábado 29 de abril en Punta del Este.

El ciclo de pruebas de calle “ReCorre Maldonado”, tiene por finalidad que los participantes incorporen el deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social ya que cada pruebas se transforma en una instancia de reunión.

Las diez carreras se realizarán entre los meses de abril y diciembre del corriente año, en todos los municipios del departamento, por lo cual habrá fechas en Punta del Este, La Barra, Aiguá, José Ignacio, Gregorio Aznárez, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado.

En cada etapa, los participantes pueden optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad (en silla de ruedas o no videntes).

Calendario

La primera fecha del calendario 2017, se disputará el 29 de abril en Punta del Este; la segunda el 27 de mayo en La Barra; la tercera el 17 de junio en Aiguá; la cuarta el 22 de julio en José Ignacio; la quinta el 19 de agosto en Gregorio Aznárez; y la sexta el 16 de setiembre en San Carlos.

La siguiente será el 21 de octubre en Piriápolis; la octava etapa será el 11 de noviembre en Pan de Azúcar; la novena el 25 de noviembre en el barrio Cerro Pelado; y la décima y última se correrá en el complejo deportivo del Campus de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner