La selección uruguaya de rugby, disputará dos encuentros en Maldonado, en el marco del torneo Americas Rugby Championship. Los Teros se presentarán éste sábado 18 de febrero ante Brasil y el 25 ante Canadá.

Los Teros jugarán por la Americas Rugby Championship, dos encuentros en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, el primero este sábado 18 de febrero ante Brasil, y el 25 de éste mes ante Canadá. En ambas jornadas, los encuentros comenzarán a la hora 20.00.

La presencia de la selección uruguaya de rugby en Maldonado, se enmarca en una política de expansión y promoción del deporte en todo el país, por lo cual será una oportunidad ideal para alentar al equipo dirigido por Esteban Meneses durante sus primeros partidos como locales del año 2017.

El primer encuentro será el sábado 18 de febrero frente a Brasil, con el Kickoff estipulado para las 20 horas. Posteriormente, Los Teros volverán a jugar el sábado 25 de febrero ante Canadá -a la misma hora y en el mismo escenario-.

El combinado celeste ya confirmó el equipo para enfrentar a Brasil: Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Manuel Gaminara (c), Gonzalo Soto, Alejandro Nieto, Santiago Arata, German Albanell, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

Como recambios estarán: Facundo Gattas, Matias Benitez, Juan Echeverría, Lorenzo Surraco, Juan Diego Ormaechea, Guillermo Lijtenstein, Gastón Gibernau y Manuel Diana. Las entradas se venderán a partir de las 19.00 horas del día del encuentro.

Será en la boletería ubicada debajo de la tribuna Dagoberto Fontes (Norte) a un costo de $ 200 pesos uruguayos. Se aclara que mujeres y menores de 15 años ingresarán en forma gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner