La dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, informa que se pueden reservar turnos para reinscribirse a las actividades del Campus. Quienes deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2016 podrán reservar turno desde el viernes 17. Las actividades comenzarán el lunes 27 de marzo.

Desde el viernes 10 de marzo se puede reservar turno para reinscribirse en las actividades del Campus de Maldonado. En tanto, el viernes 17 de marzo se procederá de la misma manera pero para la reserva de turnos destinada a las inscripciones.

En primer lugar, se debe hacer la reserva de turno para las reinscripciones, ingresando a la página web de la Intendencia de Maldonado, donde en la parte superior figura un link. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se recibirán en el hall de ingreso al Campus.

En función de la fecha y hora otorgadas, que estarán comprendidas dentro de los días: martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de marzo, se deberá concurrir entre las 8.30 y las 16.30 horas, ingresando por la calle 3 de Febrero (tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel).

Las inscripciones están destinadas a las personas que se anotan por primera vez o que hayan abandonado las actividades antes de noviembre de 2016. En este caso, el período de registro de turnos se iniciará el viernes 17 de marzo. Las inscripciones también se recibirán en el hall de ingreso al Campus.

Los interesados podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, hándbol, voleibol, escuela de atletismo, karate, patín, fútbol, y gimnasia básica, entre otras. Los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

e-max.it: your social media marketing partner