El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) apoyará a la regatista uruguaya Dolores Moreira, que acaba de obtener el tercer puesto en el Circuito Mundial de Laser disputado en Santander, España. “Lola” tendrá un espacio gratuito en el puerto de Punta del Este para que pueda realizar sus entrenamientos.

El titular del Mtop, Víctor Rossi,  felicitó a Dolores Moreira, quien conquistó Medalla de Bronce en la final del Circuito Mundial de Clase Laser Radial, disputado en Santander, España, al tiempo de informar que la cartera le concedió gratuitamente un espacio en el puerto de Punta del Este para sus entrenamientos.

Por el momento no se conocen detalles del espacio que tendrá “Lola” Moreira en el principal puerto turístico y deportivo del país, donde sin dudas su presencia durante los entrenamientos, se transformará en un atractivo más para uruguayos y extranjeros que apuesten visitar la zona portuaria.

La sanducera volvió a sorprender, fue nuevamente protagonista y se sigue ganando el respeto del mundo entero, cuando recién tiene 18 años y mucho tiempo por delante para seguir creciendo. La prueba en la que participó en Santander, nucleó a las 25 mejores del mundo en Laser Radial Femenino.

Por otra parte, fue la única sudamericana en meterse en la definición, ya que otras ocho eran europeas y la restante entre las 10 mejores, japonesa. La Medalla de Oro fue alcanzada por la belga Evi Van Acker, seguida de la griega Vasileia Karachaliou que obtuvo la Plata.

(Foto: Facebook Lola Moreira)

e-max.it: your social media marketing partner