El domingo 16 de julio, a partir de la hora 10.00, se llevará a cabo la 4ª etapa de “Maratón x los Barrios”, en la ciudad de Maldonado. El punto de largada y llegada será el centro comunal del barrio El Molino.

El centro comunal El Molino será el lugar de largada y llegada de la competencia de 5.000 metros que recorrerá otros barrios. La 4ª etapa de la “Maratón x los Barrios”, se disputará el domingo 16 de julio a partir de la hora 10.00.

El recorrido será desde el centro comunal El Molino, en calle Hernandarias entre Batlle y Ordoñez y San Carlos; desde ésta última se continuará hasta Mariano Soler, y luego hasta calle Sarandí.

En ese punto giro a la izquierda y por Sarandí hasta Antonio Támaro, continuando hasta 18 de Julio con giro a la izquierda, doblando luego a la izquierda por 25 de Agosto hasta calle Mario Cola, continuando hasta Wilson Ferreira Aldunate.

Se continuará al Norte por Ferreira Aldunate hasta la segunda entrada a Granja Cuñetti, donde tras una cuadra de recorrido se doblará a la derecha hasta calle Circunvalación 17 de junio del 2001(Norte).

Saliendo al puente de barrio Perlita, a la izquierda hasta calle Cervantes, giro a la izquierda por Sarandí hasta Francisco Aguilar, luego a la derecha por Román Guerra y nuevamente a la izquierda por Hernandarias hasta el centro comunal del barrio El Molino.

Las inscripciones se recibirán en el punto de largada. Todo lo recaudado será a beneficio de la ong Retazos.

e-max.it: your social media marketing partner